Hace doce años que Bertín Osborne y Fabiola Martínez contrajeron matrimonio. A sus espaldas, llevaban ya una convivencia que les hizo ver claro que querían dar un paso adelante. Sin embargo, el desgaste ha hecho mella en su relación y no atraviesan su mejor momento. Te lo contamos todo a continuación.
9Digan lo que digan
Lo cierto es que el posado hot en Instagram de Alejandra ha recibido tantas críticas como halagos. Sin embargo, ella se reafirma y ha vuelto a repetir con una imagen de lo más sensual. En ella aparece sonriente y hasta se diría retadora por sus palabras: “Lo que más me gusta de ser feliz es que no necesito pedirle permiso a nadie”.
Sin duda, hay quien ve en la frase de Alejandra Osborne todo un directo a la mandíbula de su ex marido. Como si quisiera dar a entender que antes no tenía el control de su vida y ahora sí. Ciertamente, en el plano sentimental las cosas funcionan para ella. Se sabe que continúa feliz con Fernando Carrascal, que trabaja como jefe de publicidad en un importante grupo editorial. Ya se han captado imágenes de la pareja pero ambos prefieren no confirmar ni desmentir. Ir poco a poco es su lema.
La vida de Bertín Osborne dio un vuelco cuando nació su hijo Kike afectado por una enfermedad que le impedía desarrollarse correctamente. Nadie está preparado para algo así. Lejos de caer en el desánimo, tanto el artista como su mujer se emplearon a fondo para encontrar una solución. Hacemos un repaso por los momentos que más huella han dejado en el jerezano y que hacen que, últimamente, se muestre más apesadumbrado y triste que como nos tiene acostumbrados.