Hace doce años que Bertín Osborne y Fabiola Martínez contrajeron matrimonio. A sus espaldas, llevaban ya una convivencia que les hizo ver claro que querían dar un paso adelante. Sin embargo, el desgaste ha hecho mella en su relación y no atraviesan su mejor momento. Te lo contamos todo a continuación.
6En Sevilla
Bertín y Fabiola van a pasar una parte del verano en Sevilla. Allí tienen una finca maravillosa adaptada a las necesidades de Kike. No estarán solos, a ellos se unirán las hijas del cantante. Es habitual que se junten en época vacacional. La casa se llena de niños y todo son risas y alegría. De momento, la operación de Kike se retrasará porque no quieren que la misma afecte a las vacaciones de su hermano, Carlos.
Carlos es muy protector con Kike y está siempre pendiente de él. De ahí que sus padres sean muy cuidadosos para que no se sienta relegado a un segundo plano por la enfermedad de su hermano. Tanto Bertín como Fabiola se siente muy orgullosos de sus hijos. Pueden estarlo, tienen motivos para ellos. Carlos y Kike son dos chicos excelentes.
Bertín Osborne está preocupado por su hija mayor. El caso es que Alejandra se ha apuntado a la moda de posar ligerita de ropa, y lo ha hecho en Instagram. Muy sensual y con peineta incluida, la joven enviaba el siguiente mensaje: “Fuck everything that doesn’t make you happy!!!!”, que acompañaba con palabras clave que denotan que tiene ganas de ser feliz y de enviar a paseo un pasado amargo.