Hace doce años que Bertín Osborne y Fabiola Martínez contrajeron matrimonio. A sus espaldas, llevaban ya una convivencia que les hizo ver claro que querían dar un paso adelante. Sin embargo, el desgaste ha hecho mella en su relación y no atraviesan su mejor momento. Te lo contamos todo a continuación.
5Duro mazazo
La relación de Bertín con sus hijas es excelente. En el caso de la mayor, Alejandra, cuando supo que se separaba de su marido, el cantante lo pasó muy mal. Tenía, y sigue teniendo, un gran cariño por Alejandro Buendía. De ahí que cuando supo del adiós, expresara que confiaba en que el tiempo hiciera que la pareja se diera una segunda oportunidad. Sus deseos no se han cumplido.
La noticia de la ruptura entre Alejandra y Alejandro pilló a Bertín y Fabiola por sorpresa. No tenían ni idea de que la pareja tuviera en mente separarse. Así se expresó la mujer del cantante sobre la cuestión: “La separación de Alejandra nos ha marcado”. No quiso entrar en más detalles pero queda claro que fue causa de dolor. Al respecto, los protagonistas no han querido expresarse en público.