Hace doce años que Bertín Osborne y Fabiola Martínez contrajeron matrimonio. A sus espaldas, llevaban ya una convivencia que les hizo ver claro que querían dar un paso adelante. Sin embargo, el desgaste ha hecho mella en su relación y no atraviesan su mejor momento. Te lo contamos todo a continuación.
4Vuelta al quirófano
En relación a Kike, sus padres se enfrentan al hecho de que tenga que pasar por quirófano. Así lo ha explicado Fabiola a Jaleos: “Hay posibilidades de que le tengamos que operar. Crece mucho, los huesos crecen pero la musculatura no le acompaña y hay que ayudarle. Tengo que organizarme, porque tengo también a Carlos y, sin perjudicar a Kike, tengo que buscar ese momento adecuado. Ellos se llevan muy bien, casi no se separan, hay veces que me enternece”.
La relación entre Kike y Carlos es excelente, una buena prueba de esto es lo que ha revelado su madre al respecto: “Hace poco hicimos una prueba médica a Kike que duró 48 horas. Un electroencefalograma y, como le pegaron los electrodos en la cabeza, para retirarlos le molestaba. Kike se quejaba, no se dejaba, le daba manotazos al chico que se los estaba quitando y Carlos le dijo entonces: ‘Kike, no pasa nada. Quédate quieto que va a ser más rápido’ Y, como si le hablara Dios, de repente, se calmó y aguantó el tirón”.