Hace doce años que Bertín Osborne y Fabiola Martínez contrajeron matrimonio. A sus espaldas, llevaban ya una convivencia que les hizo ver claro que querían dar un paso adelante. Sin embargo, el desgaste ha hecho mella en su relación y no atraviesan su mejor momento. Te lo contamos todo a continuación.
3Sin parar
Las obligaciones roban mucho tiempo a la pareja. En el caso de Bertín y Fabiola, es un no parar. El cantante está con su programa de televisión, es empresario y no descuida su faceta artística. Por su parte, Fabiola también está involucrada en Mi casa es la tuya y además se diversifica en otras tareas. Por otro lado, está la lucha que ambos llevan como padres. Kike nació afectado por una enfermedad que afecta a su desarrollo.
En el caso de Kike, tanto Bertín como su esposa están completamente volcados. Aunque por su status tienen personas que les ayudan, ellos están al pie del cañón porque no quieren perderse nada de su evolución. En este sentido, su labor es admirable. Incluso han creado una asociación para ayudar a otros padres en su misma situación.