Hace doce años que Bertín Osborne y Fabiola Martínez contrajeron matrimonio. A sus espaldas, llevaban ya una convivencia que les hizo ver claro que querían dar un paso adelante. Sin embargo, el desgaste ha hecho mella en su relación y no atraviesan su mejor momento. Te lo contamos todo a continuación.
10Golpe a golpe
La muerte de su primera mujer, Sandra, y de su madre, marcaron a fuego a Bertín Osborne. Ambas se fueron de este mundo por culpa de la misma enfermedad. El artista era muy joven cuando se casó con Sandra. Tuvieron cuatro hijos. El primero de ellos, un niño, falleció al poco tiempo de su nacimiento debido a una malformación en el hígado. Después llegarían Alejandra, Eugenia y Claudia.
Aunque amaba profundamente a su esposa, Bertín no pudo evitar serle infiel en diferentes ocasiones: “Le pedí perdón una y mil veces”. El cantante está convencido de que si no hubiera sido tan joven cuando se unió a ella, hubieran permanecido unidos. Por más que pasan los años, el recuerdo de Sandra sigue muy presente en él. Aunque se divorciaron, siempre mantuvieron una excelente relación. Al principio no fue fácil pero ambos pusieron de su parte y consiguieron encontrar el equilibrio por el bien de sus tres hijas en común.