Sara Carbonero desapareció de la televisión porque quiso poner su vida rumbo a Oporto. Se fue junto con su pareja Iker Casillas después de una mala temporada en el Real Madrid. A raíz de eso, parece que todo ha vuelto a la normalidad y que la pareja disfruta de su nueva vida allí. O así lo dan a entender a la prensa siempre que se les pregunta. Ademas pudimos ver a la pareja felizmente enamorada con Bertín Osborne. La pareja apareció en el programa En la tuya o en la mía, de TVE, para mostrar su nueva vivienda y cómo era su vida allí. Si pretendían callar bocas, lo consiguieron. Sara Carbonero ha hablado y ha dejado claro sus intenciones.
5Iker y Sara: más felices y enamorados que nunca
Lo cierto es que Oporto ha sido la ciudad donde se ha consolidado por completo el amor entre la periodista y el futbolista. Los dos optaron por escaparse de Madrid para estar más tranquilos y seguir con sus vidas y lo han conseguido. Se fueron con el pequeño Martín y ahora son uno más. Lucas nació en 2016, dos años más tardes que Martín. Las edades perfectas para que los hermanos jueguen y disfruten juntos.
De esta manera, Sara ha querido hacer referencia a los colegios como un peso para volver a Madrid. «Cuando tenga que ser será, ahora mismo nuestra vida está allí» además de decir «nuestra casa, el colegio, todo está allí». Por lo que deducimos, que por el momento tendremos que estar muy pendientes de las redes sociales porque pocas veces les veremos por Madrid.