Sara Carbonero desapareció de la televisión porque quiso poner su vida rumbo a Oporto. Se fue junto con su pareja Iker Casillas después de una mala temporada en el Real Madrid. A raíz de eso, parece que todo ha vuelto a la normalidad y que la pareja disfruta de su nueva vida allí. O así lo dan a entender a la prensa siempre que se les pregunta. Ademas pudimos ver a la pareja felizmente enamorada con Bertín Osborne. La pareja apareció en el programa En la tuya o en la mía, de TVE, para mostrar su nueva vivienda y cómo era su vida allí. Si pretendían callar bocas, lo consiguieron. Sara Carbonero ha hablado y ha dejado claro sus intenciones.
2Sara Carbonero: su vuelta a la TV más lejana que nunca
Sara Carbonero fue la presentadora de los deportes en los Informtivos de Telecinco. Además de ser famosa por su relación con el portero del Real Madrid y su profesionalidad en los deportes, también lo es por modelo. Es indudable que Sara tiene un cuerpo muy bien cuidado y digno de ver. Sara dejó los Informativos por el cambio a Oporto. Bien pues la que se manejaba como nadie en los deportes y nos regaló un beso con Iker en el Mundial de 2010, no echa de menos la televisión.
«No me gustaría volver a la televisión» así mismo lo ha dicho. Sin pelos en la lengua. «Estoy muy bien allí» quiso aportar. Todo apunta a que la periodista no necesita ni echa de menos su ámbito de trabajo. Ahora se dedica a los negocios con marcas vía Instagram. La modelo tiene muchos seguidores y se ha convertido en toda una influencer. Además, muchas veces nos regala fotografías de sus hijos.