Si Terelu Campos tiene complejos con su físico, la hermana también. Aunque las dos juren y perjuren que el físico no les importa tanto, sabemos que si. Si no le dieran tanta importancia al físico no recurrirían a cambios de look, operaciones o tratamientos. El último cambio que se ha hecho Carmen Borrego es una operación de dientes. Ha empezado por la dentadura pero no sabemos con qué terminara. Lo cierto es que un cambio de imagen le hacía falta, y ella misma lo reconoció en Las Campos. Donde también pudimos oír que a parte de los dientes, quería quitarse la papada.
11Sus dientes separados y las fundas milagrosas
Una de las primeras cosas que corrigió Terelu Campos fueron sus dientes. En televisión es muy importante una bonita sonrisa con la que conquistar al espectador. La presentadora lo tuvo claro desde el principio y quiso ponerle solución para lucir una boca perfecta.
De la primera imagen de Terelu con los dientes amarillos, rotos y torcidos, ya no queda nada. En cuanto ganó sus primeros sueldos en televisión, se puso carillas de porcelana para mejorar su imagen. Cuando le detectaron el cáncer pudimos ver a una Terelu con los dientes separados (diastema), que posiblemente se produjese al quitarse las carillas. Los dientes incisivos separados se pusieron de moda hace unos años (véanse Laura Paussini, Madonna o el actor Quim Gutierrez). Pero parece que esa moda no convenció a la periodista y decidió ponerse fundas para corregir esa separación que tan poco le gustó.