Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, está pasando uno de sus peores momentos en lo que a la salud respecta. Actualmente está instalado en Nueva York y ha sido visto recientemente acudiendo a un centro especializado en los diferentes tipos de cáncer. Su tiempo en Estados Unidos podría tener las horas contadas, ya que es muy posible que regrese a España esta semana por motivos profesionales.
6Cumpleaños infeliz para el Conde Lequio
Ha sido, según ha podido saber Cotilleo.es, uno de los cumpleaños más amargos para Alessandro Lequio. Las circunstancias familiares han evitado que, siempre festivo y divertido, el italiano haya podido celebrar una fecha tan destacada. Sus pensamientos y su fuerza están en otro sitio. A miles de kilómetros, su hijo estaría sometido a un tratamiento que, si bien está respondiendo favorablemente, estaría siendo duro y complicado. Sobre todo porque la aparición de la dolencia fue, para todos, una total sorpresa.
Sin embargo, la vida tiene que seguir. Por eso Alessandro disimula la tristeza durante su participación en El Programa de Ana Rosa donde, como es normal, han corrido un tupido velo sobre la información de su hijo. Nadie quiere hablar acerca de los verdaderos motivos que han llevado al joven a tener que trasladarse tan lejos.