Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, está pasando uno de sus peores momentos en lo que a la salud respecta. Actualmente está instalado en Nueva York y ha sido visto recientemente acudiendo a un centro especializado en los diferentes tipos de cáncer. Su tiempo en Estados Unidos podría tener las horas contadas, ya que es muy posible que regrese a España esta semana por motivos profesionales.
4El cumpleaños más amargo de Álex Lequio
El pasado sábado Álex Lequio celebraba su cumpleaños. El hijo de Ana Obregón y el Conde Lequio, cumplía 26 años. Si algo jamás se hubiese imaginado es que cumpliría 26 años en estas circunstancias. Lleva tres meses en New York tratándose para combatir la enfermedad que tiene. Acompañado de su madre, de su pareja y de su padre, cuando puede escaparse de España, está poniendo todas sus fuerzas en salir adelante
Las últimas informaciones confiesan que el tratamiento lo está llevando bien y que evoluciona correctamente. A pesar de no poder celebrar su cumpleaños por todo lo alto como lo ha hecho siempre, este año lo ha pasado al lado de su gente más cercana. Su novia además, le ha hecho una fiesta. No ha querido fallar a su chico en estos duros momentos y ha querido que se desinhibiera de todo. Y así ha sido.