Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, está pasando uno de sus peores momentos en lo que a la salud respecta. Actualmente está instalado en Nueva York y ha sido visto recientemente acudiendo a un centro especializado en los diferentes tipos de cáncer. Su tiempo en Estados Unidos podría tener las horas contadas, ya que es muy posible que regrese a España esta semana por motivos profesionales.
3
La relación entre Alessandro y su hijo Álex siempre ha sido muy especial. Como no podía ser de otra forma, el colaborador está pendiente en todo momento de cómo está el empresario. Ha confirmado al portal Informalia que, como hemos mencionado anteriormente, ambos estarán en Madrid el próximo jueves día 5: “Salvo que surja algún imprevisto, mi hijo estará aquí para cumplir sus compromisos profesionales”.
Parece que el colaborador se siente molesto por las cosas que se han dicho sobre el estado de salud de su hijo Álex, asegurando que no todo lo que se ha publicado es cierto. Mientras el pequeño de los Lequio guarda silencio y se mantiene al margen públicamente, su padre ha afirmado que están pasando «cosas serias», a lo que no ha querido añadir más detalles.