Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, está pasando uno de sus peores momentos en lo que a la salud respecta. Actualmente está instalado en Nueva York y ha sido visto recientemente acudiendo a un centro especializado en los diferentes tipos de cáncer. Su tiempo en Estados Unidos podría tener las horas contadas, ya que es muy posible que regrese a España esta semana por motivos profesionales.
12Álex Lequio evoluciona positivamente
Al parecer el hijo de Ana Obregón y del Conde Lequio evoluciona favorablemente tras el tratamiento que está recibiendo. El joven apostó por raparse el pelo para coger al toro por los cuernos y no entristecerse por la caída del cabello. Algo que sorprendió muchíismo a su padre en su última visita. Actualmente su madre se encuentra alojada en el mismo hotel que él. El padre sin embargo ha reorganizado sus colaboraciones televisivas para poder hacer escapadas siempre que pueda y estar con su hijo.
Una inyección de vida para la familia saber que Alex está respondiendo bien al tratamiento. Aunque lo estén llevando con el mayor secretismo posible, no deben de estar siendo unos buenos momentos. Lo que no se esperaba es que Lequio y Ana Obregón tuvieran esta extraordinaria postura. Los dos se han unido más que nunca para apoyar y estar al lado de su hijo.