Leonor y Sofía de Borbón son las niñas menos fotografiadas de la realeza europea. A diferencia de sus coetáneas, las infantas no tienen protagonismo institucional. En el caso de la heredera, tan solo tiene un compromiso oficial al año, la fiesta del doce de octubre. Ahora don Felipe y doña Letizia han sorprendido con una decisión que afecta al verano de sus hijas.
6Gustos peculiares para su edad

Ahora que el verano se acerca y las clases se terminan, la princesa Leonor y la infanta Sofía, primeras en la línea de sucesión del trono español, se encuentran libres de sus preocupaciones escolares. Quitando, claro está, la rigurosa tarea de verano. Es por ello, que con mayor tiempo libre y una agenda real escasa de eventos, las pequeñas se encuentran descansando y con más tiempo para hacer lo que les apetece. Eso sí, una vez regresen del campamento de verano en Estados Unidos y en el que permanecerán hasta finales de julio.
No dudéis que las infantas tienen unos gustos muy peculiares. Cuando pensamos en un niño que se encuentra en esa franja de edad, de 11 a 12 años, como Sofía y Leonor, creemos que tienen las mismas aficiones que sus coetáneos. Y así es, pero a su manera.