comscore
lunes, 25 noviembre 2024

La Reina Letizia se equivoca y comete un gravísimo error que le pasa factura

La Reina Letizia es uno de los personajes más escrutados de la realeza mundial. Todos y cada uno de sus gestos y maneras se miran con lupa y se analizan hasta el último detalle. Lo que tendría que haber sido un acto más ha acabado convertido en motivo de reproche para la soberana, que añade un capítulo más a su libro de desplantes. Otra vez a vueltas con el carácter de doña Letizia.

9
Una esposa mandona

Aunque los actos en que participan los Reyes tienen inicio y final marcado, doña Letizia no duda en cambiar la hora del adiós según le convenga. Ya ha ocurrido más de una vez, y de dos, que don Felipe, al despedirse, ha buscado a su esposa y se ha encontrado con la sorpresa de que había decidido marcharse por su cuenta. Ante esto, el Rey esboza un gesto de resignación.

En 2013, doña Letizia fue la protagonista de una circunstancia propiciada por ella. La pareja se encontraba en la embajada que España tiene en la Santa Sede con otras autoridades. Todos iban a asistir a la primera misa oficiada por el papa Francisco tras  ser nombrado jefe de la iglesia católica. La entonces princesa se había retirado a una habitación para hablar por teléfono. Mientras tanto, su marido departía con los allí congregados. Y allá que apareció Letizia Ortiz para interrumpirle con una frase que dejó de piedra a los asistentes: “Me han comentado que esto ya se acaba, que nos echan”. Acto seguido, Letizia enfiló para la salida y a don Felipe no le quedó otra que seguirla.