comscore
lunes, 25 noviembre 2024

La Reina Letizia se equivoca y comete un gravísimo error que le pasa factura

La Reina Letizia es uno de los personajes más escrutados de la realeza mundial. Todos y cada uno de sus gestos y maneras se miran con lupa y se analizan hasta el último detalle. Lo que tendría que haber sido un acto más ha acabado convertido en motivo de reproche para la soberana, que añade un capítulo más a su libro de desplantes. Otra vez a vueltas con el carácter de doña Letizia.

8
La Reina impaciente

Ya son varias las voces que se han alzado contra doña Letizia por la forma en que trata en público a su marido. En alguna que otra ocasión se ha dado la circunstancia de que don Felipe estaba pronunciando un discurso y su esposa manifestaba su malestar mediante toses y ruiditos. La soberana tampoco duda en  interrumpir de forma brusca las conversaciones que su esposo mantiene con amigos al grito de: “¡Ya estáis con vuestras pijadas de siempre!”. Visto lo visto, no es extraño que el círculo fraternal del Rey se haya visto reducido desde que la periodista apareciera en su vida.

Aunque siempre se ha transmitido la idea de que doña Letizia se había preparado a conciencia para el cargo,  su comportamiento, a veces, hace que se ponga en duda esta afirmación. Sobre todo si tenemos en cuenta que en ciertas cenas o comidas institucionales con altos mandatarios, la soberana no ha dudado en obviar a sus interlocutores para concentrarse en su teléfono móvil. Sin duda, la Reina tiene un carácter muy complicado. El problema es que el mismo ha trascendido allende de nuestras fronteras y algunos la evitan siempre que pueden.