comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La Reina Letizia se equivoca y comete un gravísimo error que le pasa factura

La Reina Letizia es uno de los personajes más escrutados de la realeza mundial. Todos y cada uno de sus gestos y maneras se miran con lupa y se analizan hasta el último detalle. Lo que tendría que haber sido un acto más ha acabado convertido en motivo de reproche para la soberana, que añade un capítulo más a su libro de desplantes. Otra vez a vueltas con el carácter de doña Letizia.

7
Espejito, espejito mágico

Durante la celebración del día de la Pascua Militar del año pasado, doña Letizia se sentía incómoda con los miembros del  Gobierno y decidió mostrar su malestar con un gesto que no pasó desapercibido. Para no hablar con los altos cargos del PP que allí se encontraban, sacó un espejito del bolso y se dispuso a retocar su maquillaje.  Sin duda, un gesto que conlleva una gran carga de frivolidad así como de mala educación.

Que se sepa, doña Letizia no se  disculpó con ninguno de los allí presentes. Lo suyo con el PP es irreconciliable. De hecho, algunos miembros del partido político han llegado a elevar sus quejas a Casa Real por sentirse francamente menospreciados cuando han coincidido con la soberana. Estas personas afirman que sienten que ella les escruta con una mirada que hiela y que les señala como culpables de corrupción.