Dulce ha pasado de ser la niñera de Isa Pantoja a ser la defensora en los platós de su niña. Ya no sabe cómo hacer para sacar a Chabelita de todos los jaleos en los que se mete. La hija de Isabel Pantoja parece que no aprende. Siempre se la acaba pillando y ya no puede hacer nada para evitarlo. El sábado, Dulce acudía al plató del Deluxe para someterse al polígrafo. Y no para hablar de los aspectos más íntimos de su vida privada, sino para hablar sobre el universo Pantoja. Todo se resume en una gran discusión con Chelo García Cortés de la que no salió bien parada.
3Traición de Isa Pantoja hacía Dulce
El sábado, Chelo estaba que se salía. Llevó un bombazo al programa con pruebas y además demostrado. Claro, que esto no gustó nada a Dulce. Chelo aseguró que Isa Pantoja se había puesto en contacto con su madre para pedirla que fuese la madrina del niño. Algo que Dulce negaba tajantemente. Bien, pues Chelo leyó los mensajes que se habían mandando madre e hija para demostrar públicamente que lo que decía era verdad. Y tan verdad, todo el mundo se quedaba con la boca abierta tras escuchar las palabras que le mandaba Chabelita a su madre…
Dulce aseguraba que eso no era verdad y que lo «su niña» no le había traicionado en ningún momento. Lo cierto es que esto no le debió de sentar nada bien a Dulce, que era quien iba a ser la madrina desde un primer momento. Además, aseguraba que nunca ha querido interponerse entre madre e hija, pero siempre ha demostrado tener un amor incondicional a Isa Pantoja. ¿Será recíproco o Isa se aprovecha de Dulce cuando la conviene?