Sofía Suescun se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón en las últimas semanas. O bueno, en los últimos meses. Es la reina de los realitys y eso es indiscutible. Expone su vida públicamente, y lo hace de tal manera, que al final se enfrenta a situaciones de su vida y de su pasado que hubiese preferido olvidar.
«Sofía y los hombres». Así debería llamarse su primer libro. De todas sus conquistas, hay una que es un tanto especial y de la que se lleva hablando y jugando al despiste en las últimas semanas… Te contamos quién es.
Marco Asensio: El pasado futbolístico y amoroso de Sofía Suescun
Mucho se ha hablado sobre el pasado sentimental de la ganadora de Supervivientes 2018, Sofía Suescun. Expone prácticamente al 100% su vida privada y eso, desgraciadamente conlleva una serie de consecuencias.
Su currículum amoroso no pasa desapercibido para nadie. Y más aún después de conocerse el sueño de su madre, Maite Galdeano: Sofía ha estado con un jugador de fútbol. Y no con uno cualquiera, sino uno del Real Madrid y también de la Selección Española.
Su nombre es Marco Asensio y tiene veintidós años. Ambos se conocieron meses antes de que Sofía entrase en Supervivientes. Mantuvieron una relación de unos meses y lo que hubo entre ellos fue más pasional que sentimental. Pero finalmente fue el futbolista quien no quiso saber nada de ella para impedir que relacionasen a un futbolista de nivel con una concursante de realitys.
Se ha rumoreado mucho sobre esta relación en los últimos meses, pero a nosotros fuentes cercanas que vivieron esa relación, nos confirman que estuvieron juntos.
Sofía y Alejandro Albalá siguen juntos aunque lo nieguen
Llevan más de dos semanas protagonizando los momentos televisivos más polémicos por su relación, o no relación. Se quieren y luego se odian. Se miran, sonríen, se reprochan y vuelta a empezar. No hay quién les entienda. Es más, creo que ni ellos mismos se entienden. Sus últimos encontronazos en los platós de televisión tienen un motivo y os lo contamos en exclusiva.
Ambos han confirmado que ya no están juntos. Dicen que se quieren pero no confían mucho el uno en el otro. A su vez, Sofía asegura no estar preparada en este momento para tener una relación con el cántabro. Eso es lo que ellos dicen, y nosotros sabemos la mentira que hay detrás de sus palabras.
Fuentes cercanas a la pareja, y sí, hemos dicho a la pareja, nos aseguran que Sofía y Alejandro siguen juntos, que se siguen viendo y que todo entre ellos está claro. Se están riendo de los programas a los que acuden y también del espectador. Ambos han llegado a un acuerdo de seguir fingiendo que no están juntos de cara a la galería. Tienen la experiencia suficiente y saben cómo funciona el medio. Sus motivos no son otros que seguir rentabilizando su «ruptura» económicamente, y la otra razón es la futura participación de Alejandro Albalá como concursante en la próxima edición de Supervivientes… Os lo contamos a continuación.
Alejandro Albalá no ha firmado el contrato con Supervivientes
Está obligado a seguir dando contenidos en televisión. Obligado si quiere ser uno de los futuros concursantes de Supervivientes, tal y como ya anunció hace dos meses.
Su pre-contrato con la productora sí lo tiene firmado, pero no es hasta unas semanas antes cuando se firma el contrato definitivo donde se especifica su caché.
Ese caché dependerá de lo que Alejandro Albalá pueda ofrecer. Y, claro, aún quedan ocho meses para que todo eso suceda. La vida da muchas vueltas, y en televisión lo mismo estás arriba que estás en la cuerda floja.