El universo Sálvame se va renovando cada cierto tiempo. Cuando no abandonan los propios colaboradores el programa, es la propia dirección quien decide prescindir de ellos. La cola de colaboradores que han pasado por este programa durante nueve años es larga. De algunos hemos vuelto a saber, pero de otros no sabemos absolutamente nada. Es como si se les hubiera tragado la tierra. El programa puede venirte muy bien para un personaje que sea como Lydia Lozano, que adora la TV por encima de todo. Pero para un colaborador que no esté dispuesto a ser carnaza del programa, le puede salir muy caro. Estos son los colaboradores que abandonaron Sálvame y no lo han vuelto a pisar. Antonio Tejado
4Ángela Portero
Sin duda fue una colaboradora que peleó con todos sus compañeros. Era evidente que no había una buena relación entre ellos. Y que también, con el paso del tiempo no cuajaron las cosas. Lo cierto es que ella tampoco facilitó la situación. Se metía mucho con los temas de sus compañeros y esto no ayudaba. Porque ya sabemos que Sálvame es una gran familia, y cuando tocan a un miembro, tocan a todos. Bien, pues ella no quiso formar parte de esa familia porque «no le compensaba trabajar así».
Esta fue la razón que dio. Y la que se respetó. Luego la hemos podido ver en diversos programas de la cadena colaborado como tertuliana de realities. Fue muy famoso su paso por GH VIP, en la misma edición que Belén Esteban. Con la que tuvo más de un conflicto y quizás, esto fue lo que la terminó de hundir.