comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Máxima preocupación: La Reina Letizia ante su peor verano

El 2018 está resultando un año complicado para doña Letizia. La soberana tiene que lidiar con varios frentes abiertos de importante calado. Y lo que se suponía un cálido y dulce verano, tampoco lo será. Agosto se presenta como un mes horribilis para la Reina.

5
Jugando a la familia feliz

Lo principal es transmitir que la Familia Real está unida, de ahí que tanto los Reyes Eméritos como sus hijas vayan a estar unos días en Palma con sus hijos. Doña Sofía anhela que llegue el día porque, por fin, tras varios años de espera, Cristina volverá a pisar la isla. Se prevé que las tres se dejen ver en público. La esposa de Urdangarín no quiere esconderse y que mejores escuderas que su madre y su hermana.

En cuanto al Rey Juan Carlos, participará en las regatas. Se ha recuperado estupendamente de sus problemas de salud y está con mucha ilusión por competir. Su asistencia está asegurada. También don Felipe regateará. En cuanto a doña Letizia y las infantas Leonor y Sofía, las veremos en el club náutico y paseando por la isla. Toca trabajar para mejorar la imagen de la institución.