El 2018 está resultando un año complicado para doña Letizia. La soberana tiene que lidiar con varios frentes abiertos de importante calado. Y lo que se suponía un cálido y dulce verano, tampoco lo será. Agosto se presenta como un mes horribilis para la Reina.
13¿Todos contra Letizia?
La esposa de don Felipe piensa que todos se han confabulado en su contra y de ahí el gran apoyo que está recibiendo Cristina de Borbón. En nada, se espera que Alexía de Grecia se deje caer por Ginebra para estar junto a su querida prima. Siempre han sido uña y carrne. En este punto hay que señalar que el hermano de doña Sofía y sus hijos no soportan a la Reina.
Antes de doña Letizia, los hijos de Constantino y Ana María de Grecia tenían una excelente entente con don Felipe. El Rey y su primo Pablo compartieron mucho en sus días de soltero. Sin embargo, cuando la periodista arribó a Zarzuela, empezaron los cambios. Son varias las invitaciones que Pablo y Marie Chantal Miller han hecho llegar a los Reyes y que doña Letizia ha declinado. La última, el cincuenta cumpleaños de Pablo celebrado en Londres. Don Felipe acudió solo porque su mujer se negó a asistir alegando que los invitados eran unos pijos insoportables.