comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Máxima preocupación: La Reina Letizia ante su peor verano

El 2018 está resultando un año complicado para doña Letizia. La soberana tiene que lidiar con varios frentes abiertos de importante calado. Y lo que se suponía un cálido y dulce verano, tampoco lo será. Agosto se presenta como un mes horribilis para la Reina.

10
Filtraciones interesadas

Doña Letizia está preocupada por las palabras de Ana Urdangarín y temerosa de que pueda realizar alguna acción que perjudique a la Corona. Sabe que es muy fácil filtrar información y documentos a los medios de forma anónima o vía persona interpuesta. Esto es lo último que desea la Reina. Otro escándalo haría tambalear la monarquía, seriamente tocada por el proceder de sus titulares.

Pasan los meses y todavía colea el gesto despreciativo de doña Letizia a su suegra. Algo ocurre con la Reina que no consigue empatizar con una buena parte de la sociedad española. Se la percibe soberbia y malcarada. Le han aconsejado que cambie un poco su manera de producirse en público pero no está dispuesta. Es lo malo de tener tanta seguridad en uno mismo, que no se atiende a razones.