Iñaki Urdangarín es carne de titular desde que arribara a la cárcel de Brieva. Allí permanecerá durante cinco años y diez meses, que es la condena que le han impuesto por el Caso Noos. Los familiares de Iñaki consideran que no es culpable y ya han manifestado que no se van a quedar callados. Apuntan directamente a Casa Real. Doña Letizia está muy preocupada y temerosa de lo que pueda pasar.
6¿Todos contra Letizia?
La esposa de don Felipe piensa que todos se han confabulado en su contra y de ahí el gran apoyo que está recibiendo Cristina de Borbón. En nada, se espera que Alexía de Grecia se deje caer por Ginebra para estar junto a su querida prima. Siempre han sido uña y carrne. En este punto hay que señalar que el hermano de doña Sofía y sus hijos no soportan a la Reina.
Antes de doña Letizia, los hijos de Constantino y Ana María de Grecia tenían una excelente entente con don Felipe. El Rey y su primo Pablo compartieron mucho en sus días de soltero. Sin embargo, cuando la periodista arribó a Zarzuela, empezaron los cambios. Son varias las invitaciones que Pablo y Marie Chantal Miller han hecho llegar a los Reyes y que doña Letizia ha declinado. La última, el cincuenta cumpleaños de Pablo celebrado en Londres. Don Felipe acudió solo porque su mujer se negó a asistir alegando que los invitados eran unos pijos insoportables.