Iñaki Urdangarín es carne de titular desde que arribara a la cárcel de Brieva. Allí permanecerá durante cinco años y diez meses, que es la condena que le han impuesto por el Caso Noos. Los familiares de Iñaki consideran que no es culpable y ya han manifestado que no se van a quedar callados. Apuntan directamente a Casa Real. Doña Letizia está muy preocupada y temerosa de lo que pueda pasar.
4Todos con Cristina
Los familiares de los Reyes Eméritos lo tienen claro. Ahora, más que nunca, van a apoyar a la infanta Cristina. Saben que lo está pasando muy mal y que su estado de ánimo es delicado. El fin de semana pasado, doña Elena viajó a Ginebra para estar junto a su hermana y sus sobrinos. También se dejó caer por la ciudad suiza Claire Liebert, madre de Iñaki Urdangarín. La intención no era otra que demostrarle a Cristina su lealtad. Transmitirle el mensaje de que puede contar con ellas en esta época tan complicada de su vida.
Todos juntos acudieron a celebrar la graduación de Pablo Nicolás a un hotel con gran solera. Cristina de Borbón quiere que sus hijos continúen con su vida de forma normal. Aunque están muy afectados por la entrada en prisión de su padre, ella tira del carro para que todo continúe como cuando estaban juntos.