El pasado sábado Álex Lequio cumplía 26 años. Este año los ha cumplido en New York donde se está tratando debido a la enfermedad que está padeciendo. Un cumpleaños distintos, agridulce… Este año no ha podido ser una fiesta por todo lo alto pero si ha estado rodeado de su gente más cercana. Además, parece ser que Álex ya está pesando en lo que hará cuando termine su tratamiento.
8
Paloma Lago, la que fue tía política de Álex Lequio cuando estuvo casada con el hermano de la Obregón, ha hablado sobre el estado de salud de su sobrino. A pesar del secretismo que ha querido llevar la familia, Paloma ha hablado. Todo a punta a que sigue manteniendo buen trato con la familia Obregón. Además su hijo es el primo de Álex, que gozan de una bonita relación como hemos podido ver en algún que otro evento.
Paloma ha dicho que: “avanza sin prisa, estamos deseando verle muy pronto aquí con nosotros”. Asegura además que todos están en contacto con él ya que “mi hijo es su primo, estamos todos en contacto con él y deseando verle». Muy cariñosa apuntaba que está «deseando verle y achucharle”.