Rosario Mohedano ha ido a La Mañana de TVE para hablar sobre el éxito que le espera tras sacar su nuevo disco. Esta nueva obra recibe el nombre de «Me voy acercando a tí». Se ha sentado en el plató de TVE para contar cómo se encuentra en estos momentos. Lo cierto es que, aunque Rosario no quiere meterse en polémicas, sí ha querido aclarar algunos aspectos relacionados con su intimidad.
Rosario Mohedano y su nuevo disco: «me voy acercando a tí»
Rosario Mohedano ha contado que se ha sentido «maltratada por mucha gente». Sin querer dar nombres ni datos, ha dejado caer que ha pasado por unos momentos muy difíciles. Ha sido difícil levantar cabeza, pero Rosario lo ha conseguido. Con este nuevo disco ha dado con un canto en los dientes a todos aquellos que la critican. Y no solo por criticarla, sino por meterse con su carrera profesional que como ella ha dicho en muchas ocasiones, es de lo que vive.
Es innegable que la sobrina de Rocío Jurado lleva una carrera profesional como cantante. pero no podemos olvidar, que hubo un momento en el que se convirtió en personaje público. Entrando en todo tipo de programas del corazón. Y claro, eso tiene un precio. En cuanto a las deudas que tiene, ha asegurado que las está pagando. Poco a poco parece que se va quitando de encima lo que podrían ser sus mayores preocupaciones. Y es que no es ninguna tontería estar endeuda con Hacienda.
Ha querido dejar un mensaje para su primísima Rocío Carrasco. Todos sabemos que Rosario es la única que mantiene buena relación con la hija de La más grande. Bien pues parece ser que entre ellas hay ahora más frialdad. “Hace tiempo que no veo a mi prima Rocío, a ver si cuando vuelva a ir al musical me llama y voy con ella” decía Rosario sin pelos en la lengua. No sabemos si le habrá molestado ver a su prima yendo al musical de Rocío Jurado sin haber contado con ella, pero espera que la llame.