El paso del maestro Joao por Supervivientes 2018 fue puro espectáculo y humor. Su carácter abierto y su espontaneidad hicieron de él al concursante perfecto. Muchos se fundieron en halagos para el vidente, pero eso ya forma parte del pasado. Su regreso a España, ha sido, cuánto menos, polémico y lleno de dudas.
Cuestionado, juzgado y tachado de «estafador». Las caras opuestas de una persona que, sin duda, está dando mucho que hablar por su ambigüedad. Os mostramos la cara b del vidente a continuación.
3Su familia le da la espalda y le definen como mala persona
No corren las mejores semanas para él. Se ha tenido que enfrentar a amigos que hablan mal de él, a algunos de sus familiares que le han tachado recientemente de cosas como «mala persona», de «hacer teatro» y, de lo que es peor, de «tratar mal a su hermana y a su madre». Su familia biológica no es la única que podría pensar esto. En el programa de Sálvame del día de ayer, Terelu Campos afirmó que hay una familia que vive en el norte de España que podría tener muchas cosas que contar sobre el vidente, y que, de ser así, podría salir bastante mal parado.
Poco a poco se va desmontando a Joao, que, sin duda, ha sido uno de los concursantes más queridos de esta última edición de Supervivientes. Ahora se enfrenta a varios frentes abiertos con los que tendrá que lidiar. No es oro todo lo que reluce y la cara b de su persona ha salido a la luz.