Llevamos mucho tiempo sin saber de María Teresa Campos, mucho tiempo sin aparecer por televisión y sin tener ninguna declaración sobre ella. Con todos los temas que ha habido entorno a Las Campos, la que fuera las reinas de la mañana ha estado muy calladita. ¿Qué le está pasando a María Teresa Campos? Todo hace sospechar que la relación con Bigote Arrocet atraviesa su peor momento. Cotilleo.es ha llamado a María Teresa Campos y no nos ha querido contar nada. Sin ganas de hablar, encontramos a una María Teresa cansada que parece que ha desistidos con sus esfuerzos de que todo vaya bien. Te contamos cómo están siendo estos bajos momentos.
4La TV le da la espalda
La televisión ya es una batalla perdida para María Teresa Campos. Lo ha intentado por activa y por pasiva pero, de momento, no ha conseguido nada. María Teresa es caprichosa, tiene la edad perfecta para quedarse en su casa y disfrutar de la vida. Pero ella quiere seguir trabajando, a su edad no deja paso a unas caras nuevas. Quizás no se ha dado cuenta que la suya, ya está muy vista.
No ha aceptado su fin mediático, y lo que ha hecho es entorpecerlo. Su última ocurrencia fue la grabación de un disco con su pareja, Bigote Arrocet. De aquello no podía salir nada bueno, claro. Y es que como estamos en una era donde todo el mundo que quiera puede ser cantante, María Teresa también se tiro a la piscina. Y el salto le ha salido muy caro. El fracaso fue absoluto, cuando en su primer día en la firma de discos, no apareció nadie. Después de este momento tan bochornoso, la pareja decidió cancelar la firma en todas las comunidades donde tenían pensado ir.