comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Los motivos por los que Belén Esteban debería abandonar la televisión

Más de diecisiete años colaborando en diferentes cadenas, en diferentes platós y en diferentes programas. Si bien es cierto que Belén Esteban sigue al pie del cañón después de muchas batallas ganadas a sus espaldas, todo en la vida tiene su principio y su final.

Dicen que una retirada a tiempo es una victoria. Nosotros estamos de acuerdo con esa afirmación y aconsejamos a Belén que busque otras vías laborales de cara a su futuro. Por su bien emocional.

3
Belén Esteban hizo público su deseo de cambiar de vida

Belén Esteban

Diecisiete años son los que lleva Belén Esteban dedicándose al negocio de la televisión. Si bien le ha aportado grandes momentos y retos profesionales, también ha sacado lo peor de ella. Todo tiene un precio y la fama tiene el suyo.

Si bien su trabajo le permite llevar un nivel de vida «alto» y disfrutar de privilegios que un ciudadano normal no se puede permitir, la otra cara de la moneda es la agridulce. Esta cara b le ha hecho a Belén vivir situaciones desagradables y dolorosas, llegando al punto de afectar a su salud.

El pasado año la colaboradora de Sálvame afirmó en una entrevista con Risto Mejide que estaba deseando dejar la televisión y que, cuando llegase ese momento, se dedicaría a vivir tranquila rodeada de los suyos: «cuando tenga todo bien atado, dejaré la televisión y estoy convencida de ello». Con esas palabras nos sorprendió la de Paracuellos en su momento. ¿Seguirá teniendo Belén el mismo pensamiento? el tiempo lo decidirá.

Siguiente