comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Doña Sofía humilla a la Reina Letizia y estalla la guerra en Casa Real

La entrada en prisión de Iñaki Urdangarín no ha hecho más que aumentar el problema que se desató tras la instrucción del Caso Noos. Este asunto divide a la Familia Real y ya ha causado graves enfrentamientos. El último tiene como protagonistas a doña Sofía y la Reina Letiza. Si antes se llevaban fatal, con el último movimiento de la Reina Emérita la distancia es ya insalvable.  ¡Arde Zarzuela!

8
No hay vuelta atrás

infanta cristina

La infanta Cristina está decidida a visitar a Iñaki en prisión. Doña Letizia es la más contraria a esta iniciativa dado que sabe lo que eso significa. Otra vez la monarquía en entredicho por culpa de la mediana de los Reyes Eméritos. La Reina Letizia considera que su cuñada está abducida por Iñaki y que no hay nada que hacer para quitarle la venda de los ojos. De hecho, trascendieron unos correos donde se confirmaba que el ex duque de Palma tenía una amante estando ya casado con Cristina. Pues bien, ni eso ha hecho mella en la infanta, aferrada a su marido de aquí a la eternidad.

Los emisarios que ha enviado don Felipe para que consigan cambiar la opinión de su hermana han regresado con las manos vacías. Sin duda, se trata del último órdago de la infanta a los Reyes. Ya ha dejado claro que piensa hacer su santa voluntad sin tener en cuenta si eso afecta a la Corona. Al fin y al cabo, considera que su hermano y su cuñada la empujaron por el precipicio cuando más los necesitaba. Un auténtico culebrón real.

La Reina Letizia está atravesando uno de sus peores momentos desde que entrara a formar parte de la familia real. Los hechos sucedidos en la última misa de Pascua en Palma, donde se comportó de forma muy fea con doña Sofía, le han pasado factura. Y de qué modo. Te lo contamos todo a continuación.