La entrada en prisión de Iñaki Urdangarín no ha hecho más que aumentar el problema que se desató tras la instrucción del Caso Noos. Este asunto divide a la Familia Real y ya ha causado graves enfrentamientos. El último tiene como protagonistas a doña Sofía y la Reina Letiza. Si antes se llevaban fatal, con el último movimiento de la Reina Emérita la distancia es ya insalvable. ¡Arde Zarzuela!
6Doña Sofía cómplice de Iñaki
Iñaki Urdangarín llegó procedente de Ginebra a Madrid el día antes de entrar en prisión. En el aeropuerto le esperaban cuatro coches que se dedicaron a evitar que los periodistas pudieran descubrir dónde pasaría su última noche en libertad. Se montaron diferentes guardias en casa de algunos Borbones, como la infanta Elena o la infanta Pilar. Nada, por allí no apareció.
Se dice que Iñaki contó con el apoyo de doña Sofía para su última noche en libertad. Al parecer, la Reina Emérita habría preparado todo para que su yerno pudiera descansar antes de emprender el camino de la cárcel. En Zarzuela niegan que pernoctara allí. No hace falta dado que doña Sofía tiene a su disposición diferentes propiedades que sirven a su propósito.