La entrada en prisión de Iñaki Urdangarín no ha hecho más que aumentar el problema que se desató tras la instrucción del Caso Noos. Este asunto divide a la Familia Real y ya ha causado graves enfrentamientos. El último tiene como protagonistas a doña Sofía y la Reina Letiza. Si antes se llevaban fatal, con el último movimiento de la Reina Emérita la distancia es ya insalvable. ¡Arde Zarzuela!
5Cristina teme a Letizia
Si alguien deseaba que se dictara sentencia en el Caso Noos era doña Letizia. El asunto le ha ocupado y preocupado por el desgaste que ha significado para la Corona y también porque no puede ver a Iñaki. Le vetó en cuanto supo que malmetía a don Felipe contra ella contando historias para no dormir. Quién lo hubiera dicho de un hombre que se manifiesta católico y practicante.
Tampoco las cosas entre la Reina y la infanta Cristina han ido bien. La mediana de los Reyes Eméritos no aguanta a su cuñada y la culpa del ostracismo al que ha sido sometida su familia. En 2010, la relación entre ambas era tan tirante que Cristina pidió a su padre que dejara atada y bien atada su herencia. Al parecer, temía las maniobras que doña Letizia pudiera hacer al respecto. Sabe que su influencia sobre don Felipe es mucha y de ahí que quisiera curarse en salud.