La entrada en prisión de Iñaki Urdangarín no ha hecho más que aumentar el problema que se desató tras la instrucción del Caso Noos. Este asunto divide a la Familia Real y ya ha causado graves enfrentamientos. El último tiene como protagonistas a doña Sofía y la Reina Letiza. Si antes se llevaban fatal, con el último movimiento de la Reina Emérita la distancia es ya insalvable. ¡Arde Zarzuela!
3La insoportable Corinna
Don Juan Carlos dudó durante un par de años antes de decidirse a abdicar. Al final, agobiado por los escándalos pasó el testigo a su hijo. No fue una cesión fácil. El Rey Emérito luchó con uñas y dientes para que en Casa Real aceptaran su divorcio de doña Sofía. Lo que quería era irse a vivir con Corinna, pues estaba profundamente enamorado. Al final, no le quedó más remedio que desistir. La alemana comprendió que nunca ocuparía el lugar que creía le correspondía en la vida del monarca y desapareció muy enfadada. Si por ella hubiera sido, don Juan Carlos jamás hubiera renunciado al trono.
La idea de Corinna era que el Rey dejara claro que ella era su mujer a nivel sentimental mientras que con doña Sofía formaba equipo de trabajo. Muy cerca estuvo la alemana de conseguir su propósito pero consiguieron frenarla. Para entonces, los fieles a don Juan Carlos querían apartarla por su voracidad. Nunca tenía bastante. Siempre quería más poder, más reconocimiento, más mando en plaza…