Raro es el día en el que en Sálvame no se meten con algún colaborador. Chelo García Cortés es la más perjudicada. Siempre la gastan bromas por su silencio o por sus comentarios absurdos sobre los temas que tratan. Aguanta carros y carretas. Pero, Chelo se caracteriza por saber olvidar los malos rollos. El otro día en Sálvame terminó llorando por una broma, de muy mal gusto, que le gastó la dirección. Ahora que hay menos temas y que se aburren más, tienen que rellenar con algo. Al director David Valldeperas se le ocurría gastarle una broma usando de intermediario a Jorge Javier Vázquez, que ese día presentaba el programa.
4Chelo García Cortés: en conflicto con sus fans
Chelo no está teniendo una buena racha. El miércoles pasado que fue su compañero Kiko Matamoros, no se pudo imaginar lo que iba a tener que aguantar. Resulta que un grupo de fans que la vieron por la calle grabando el Diario Che, le pidieron una foto en plena calle. A lo que la colaboradora se negó porque, según ella, ese día no le apetecía. Las fans aseguran que Chelo las habló mal y que actuó con mucha prepotencia. Algo que Chelo negó, pero lo que no sabía es que había vídeos que confirmaban lo que se decía.
Kiko Matamoros aprovechó esa información para hacer sangre a la colaboradora. Que por el rostro que tenía, se veía perfectamente que no lo estaba pasando muy bien. Bien pues en el vídeo que se emitió se oía perfectamente como Chelo contestaba de una manera muy déspota y prepotente a sus fans.