Antonio Tejado está pasando por unos días complicados tras conocer que, supuestamente, hay unas pruebas hablarían por sí solas del pasado «oscuro» del colaborador. Algo que, al parecer, sucedió hace unos años, y que, de salir a la luz, le podría pasar factura en a nivel personal. Su propio programa, Sálvame, ha cebado durante toda la tarde de ayer la existencia de unas pruebas, que podrían hacer mucho daño al colaborador.
Antonio Tejado: acorralado por su propio programa
Durante la tarde de ayer, el reportero José Antonio León anunció en Sálvame que durante los últimos años han estado circulando informaciones comprometidas de Antonio Tejado por algunas de las redacciones de la prensa del corazón. ¡Y nosotros lo confirmamos!
Se está insinuando mucho sobre esta cuestión en Sálvame, programa en el que el andaluz colabora. Son sus propios jefes los que han sacado esto a relucir. ¿Qué pensará Antonio Tejado de su propio programa sea el que saque todos sus trapos sucios?
El colaborador no lo está pasando bien. Una de las pistas que dio ayer fue la siguiente: «Esta información puede afectar a mis hijos. Yo no he hecho nada malo ni he tenido malos hábitos».
Antonio Tejado está nervioso. Y no es para menos. Desde Sálvame aseguran que es una información «grave» y que podría destruir la vida de el ex de Chayo Mohedano. Él tiene pareja estable en la actualidad, pero eso no quita para que en un pasado viviera la vida de otra manera más… liberal. El colaborador, por aquel entonces, era soltero y libre. Libre de hacer lo que quiera, cuándo quiera, y, sobre todo, con quien quiera. Incluso con quienes no son lo que parecen.