Exclusiva: Peligra la boda de Diego Matamoros y Estela Grande por este grave problema judicial

La boda entre Diego Matamoros y Estela Grande tendrá lugar el próximo viernes 13 de julio y será en la finca Prados Moros (Guadarrama), a las afueras de Madrid.

A menos de tres semanas del esperado día y con toda la ilusión de los novios surge un pequeño problema y es el siguiente: ¿Es apta esta finca para la celebración de ceremonias? Parece que no. Y no lo decimos nosotros. Os lo contamos a continuación.

Las cuestionadas condiciones legales de la finca

Diego Matamoros

Si bien es cierto que la finca Prados Moros cuenta con unas características que hacen de ella un lugar idílico para celebrar una boda, parece que no es oro todo lo que reluce.

Según la empresa FEIDE (Fincas y Espacios Ilegales de Eventos) la finca se encuentra en situación ilegal y tiene orden de cese decretado por su el Ayuntamiento de Guadarrama, que presuntamente ordenó su precinto al incumplir algunos de los requisitos. De hecho, esta asociación alerta a todos los ciudadanos a no celebrar la boda allí ya que esta finca ha tenido orden de cese.  Para ello, hicieron público en su página web el siguiente documento adjunto del año 2016 redactado por el Ayuntamiento, el cuál confirmaría sus palabras.

 

Exclusiva: Peligra la boda de Diego Matamoros y Estela Grande por este grave problema judicial

A raíz de conocer estos datos, nos hemos puesto en contacto con el dueño de la finca Prados Moros, Ignacio Araluce, para que nos de su versión sobre todo este asunto: «En nuestra finca hemos estado sometidos a una gran fustigación por parte de esa asociación que ya está de capa caída y en la que estaban viejas glorias de la trama Gürtel y toda esa gente maravillosa. Ahora mismo estamos en proceso de regularización y legalización, porque estas cosas van muy lentas y tenemos que presentar toda la documentación para acabar con el proceso.

¿Cómo afecta esta situación a la boda de Diego Matamoros?

Diego Matamoros

Diego Matamoros y Estela Grande contraerán matrimonio el próximo día 13 de julio y lo harán en esta finca. Quisimos preguntarle al dueño si, para entonces, habrá algún inconveniente en el caso de celebrarse la boda y haber algún tipo de inspección: «Nosotros podemos reunir gente aquí y celebrar la boda, lo único que estamos en proceso de presentar certificados, pero para el día 13 de julio estará todo listo». Ignacio asegura que ya cuenta con la calificación urbanística y la licencia de actividad, y con ello ya tendrían el permiso para celebrar la boda. Afirma, también, que lo único que les falta es la verificación por industria.