La Reina Letizia vuelve a estar en el ojo del huracán por los regalos que le hacen. Según informe de la Casa Real, la soberana recibió en 2016 tan solo 98 presentes. Sin embargo, ni rastro de los obsequios que las grandes firmas de moda envían a Zarzuela asiduamente. Analizamos a fondo este nuevo escándalo.
7Órdago a doña Sofía
En sus tiempos de soltera, la relación de la Reina Letizia con su madre era poco intensa. Tanto la Reina como Paloma Rocasolano iban cada una a su aire. Es cierto que la periodista se volcó con su progenitora cuando su padre solicitó el divorcio. Esto es algo que doña Letizia no ha perdonado a su padre. Su hermana Telma también siente igual que ella. La única que defendió el derecho de su padre a cambiar el rumbo de su vida fue la fallecida Erika Ortiz Rocasolano.
Lo explicado anteriormente hace que muchos se hayan visto sorprendidos por la constante presencia de Paloma Rocasolano en la vida de su hija. Doña Letizia ha querido darle visibilidad y que trascienda que es ella la abuela más cercana a Leonor y Sofía. Todo esto contrasta con el ostracismo al que está condenada doña Sofía en esta faceta. A tanto llega el asunto que ni fotografías quiere la Reina que su suegra se haga con las infantas.