La Reina Letizia vuelve a estar en el ojo del huracán por los regalos que le hacen. Según informe de la Casa Real, la soberana recibió en 2016 tan solo 98 presentes. Sin embargo, ni rastro de los obsequios que las grandes firmas de moda envían a Zarzuela asiduamente. Analizamos a fondo este nuevo escándalo.
6La otra Letizia
La metamorfosis de periodista a princesa ha hecho que Letizia Ortiz sea otra mujer. Hasta su forma de pensar ha cambiado. Sus ideas progresistas en cuanto a temas tales como la iglesia o el aborto han mutado en conservadoras. Fue bautizada pero no ejercía como católica practicante. Si antes consideraba que existían motivos más que suficientes para interrumpir un embarazo, ahora todo lo contrario.
Quienes conocieron a doña Letizia en su vida anterior aseguran que no era demasiado proclive a la maternidad. De ahí que sorprenda tanto el celo que observa con las infantas Leonor y Sofía. En este sentido, nadie se explica qué le ocurre con sus hijas. Es como si su vida solo tuviera sentido desde que nacieron las niñas. El problema es que su manera de ejercer como mamá tampoco convence.