La Familia Real está fragmentada. Es cierto que siempre han procurado mantener una imagen de unión entre todos los miembros, sin embargo, el caso Nóos ha provocado que esta idílica imagen, se encuentre rota en mil pedazos. Ya se sabe lo que se dice, nada es tan idílico de cómo se pinta. Pero con el ingreso de Inaki Urdangarín en prisión, parece que la Familia Real se está planteando cómo van a cambiar la imagen.
4La limpieza se está llevando a cabo en la Familia Real
Tras la condena y su permanencia durante los cinco años y diez meses en la prisión de Brieva (Ávila), parece que el Caso Nóos ha sido el desencadenante de todo. Ahora, que todo parece terminar, empieza la verdadera limpieza. Se trata de limpiar una imagen como se ha estado llevando a cabo, sin ninguna duda, estos meses.
Ahora, la prioridad reside en recuperar la imagen de los hijos de Inaki Urdangarín y Cristina de Borbón. Una imagen que por las acciones de su padres se ha encontrado seriamente dañada. Y ellos, son los primeros que buscan romper esos prejuicios que se están llevando contra ellos, las víctimas. Puesto que se han encontrado sin los privilegios con los que antes contaban. Por no hablar de la mudanza.