No hay quien reconozca a Terelu Campos después del último bache por el que ha pasado. Parece que después de la tormenta siempre viene la calma… pero la colaboradora más polémica de Sálvame, quiere guerra. Después de que Kiko Hernández fuese portada el miércoles de la revista Diez Minutos, son muchas las pullas que le ha tirado. ¿Envidia? así es. De alguna forma la colaboradora siente que no se aplica el mismo rasero entre los colaboradores. Cuando Terelu ha protagonizado portadas y ha dado exclusivas en revistas, Kiko ha sido el primero que la ha criticado hasta la saciedad… Bien pues, Terelu se ha hartado y así ha sido el mensaje que le ha lanzado a la dirección del programa.
5Su situación en Sálvame, ¿tiene Terelu los días contados?
Que Terelu no esté a gusto en Sálvame lo saben hasta en la China. Pero, ¿por qué no abandona? La colaboradora hacia la semana pasada una entrevista para una revista en la que declaraba que su madre le había enseñado a no tirar la toalla. Pero esto no es así. Terelu está atada de pies y manos al programa. Es lo único, junto con la línea de joyas que ha sacado recientemente, que le sustenta su nivel de vida. Además, a la hija de María Teresa le encanta estar en pantalla.
También a cualquier precio, como su compañera Lydia Lozano. La han criticado duramente, la han echo el vacío, la han vendido e incluso traicionado. Pero ella sigue ahí. Aguantando por salir en pantalla.