No hay quien reconozca a Terelu Campos después del último bache por el que ha pasado. Parece que después de la tormenta siempre viene la calma… pero la colaboradora más polémica de Sálvame, quiere guerra. Después de que Kiko Hernández fuese portada el miércoles de la revista Diez Minutos, son muchas las pullas que le ha tirado. ¿Envidia? así es. De alguna forma la colaboradora siente que no se aplica el mismo rasero entre los colaboradores. Cuando Terelu ha protagonizado portadas y ha dado exclusivas en revistas, Kiko ha sido el primero que la ha criticado hasta la saciedad… Bien pues, Terelu se ha hartado y así ha sido el mensaje que le ha lanzado a la dirección del programa.
3Terelu Campos y sus portadas más polémicas
Lo cierto es que Terelu siempre ha sido criticada por cada entrevista que ha dado. También es cierto que su personaje levanta mucho más interés que el de Kiko Hernández. Las últimas portadas que ha hecho Terelu han sido las más comentadas. Y sobre todo las que han abierto un guerra en plató. La última más polémica fue la que protagonizó con su hija Alejandra Rubio en ¡Hola! Una de ola de comentarios se produjeron en el mismo espacio donde colabora porque nadie entendía que expusiera a su hija de esa manera. Todo el mundo entendía que estaba «obligando» a su hija a ser un personaje público.
Entonces, la reacción de la prensa no tardó en llegar. Empezaron a sacar fotografías de Alejandra Rubio por las calles paseando con su novio, y una polémica foto en la playa. Ésta última provocó un gran revuelo. Esas fotografías afirmaban que Alejandra podría tener un trastorno alimenticio, dado a su extrema delgadez.