El universo Sálvame es muy amplio y por eso nunca debemos generalizar al referirnos al programa. Cada colaborador es un mundo, y todos son de su padre y de su madre. La cercanía que siente el espectador cada tarde a través de la pantalla, es una de las cosas que más hacen identificarse y entregarse al público, pero… ¿cómo son los colaboradores cuando te les encuentras por la calle? ¿quiénes son los más reacios a sacarse fotos? Te lo contamos.
4Kiko Hernández: cuestionado por su poca cercanía
Es uno de los colaboradores más misteriosos y de los que menos conocemos. Apenas acude a eventos y, cuando lo hace, no suele ser muy partidario de conceder entrevistas. A pesar de tener un exitoso blog en el que miles de personas le escriben cada día facilitándole informaciones para Sálvame, lo suyo es puro trabajo. Y sólo eso.
Su trabajo es la mitad de su vida -y no decimos el 100% porque su otra mitad ahora la ocupan sus dos hijas-. Fuera de él, Kiko Hernández no quiere saber nada y su contacto con los seguidores del programa de debe solo al interés que puedan generar las confidencias que le cuenten.
Sabiendo esto, podemos afirmar que no es uno de los colaboradores más cercanos con el espectador fuera de las cuatro horas de Sálvame.