El universo Sálvame es muy amplio y por eso nunca debemos generalizar al referirnos al programa. Cada colaborador es un mundo, y todos son de su padre y de su madre. La cercanía que siente el espectador cada tarde a través de la pantalla, es una de las cosas que más hacen identificarse y entregarse al público, pero… ¿cómo son los colaboradores cuando te les encuentras por la calle? ¿quiénes son los más reacios a sacarse fotos? Te lo contamos.
3Terelu Campos: sus reacciones más previsibles
La hija de María Teresa Campos es otra de las colaboradoras con las que hay pocas posibilidades de que, si te la encuentras por la calle, acceda a fotografiarse contigo.
Si bien una de sus mayores virtudes, a la vez que defectos, es su espontaneidad y naturalidad, la hemos visto en numerosas ocasiones un tanto reacia al acercamiento de sus fans. Mismamente en alguno de los capítulos de Las Campos. Cuando Terelu iba al mercadillo y la gente le paraba para decirle algún piropo o para darle un beso, los gestos de la colaboradora no parecían indicar mucha reciprocidad.
Ella ha sido la primera en defender a su compañera Chelo García Cortés la pasada semana cuando le tacharon de diva y prepotente por las formas que tuvo con sus seguidores. Terelu es de las que piensa que ellos son libres de pararse, o no, y de hacerse fotos o de no acceder a ello, independientemente de dónde trabajen.