Salta, de nuevo, la alarma por la salud de María José Campanario. De nuevo, vuelve a sufrir una recaída de su enfermedad. Como muchos ya saben hace escasas semanas tuvó que ingresar en el hospital urgentemente, tras una nueva recaída. Y, ahora, la historia parece repetirse, aunque según ha podido saber Cotilleo.es en exclusiva, María José ha sufrido un importante cambio en la medicación y ahora también tendrá que tratarse habitualmente en el hospital. Es la decisión más importante que ha podido tomar para conseguir paliar las consecuencias de su dura enfermedad.
María José Campanario y su delicado estado de salud
La salud de María José Campanario, conocida por ser la mujer de Jesulín de Ubrique, no ha pasado a nadie desapercibida. La mujer del torero no se encuentra en un su mejor momento. Desde hace casi tres años, se encuentra padeciendo problemas de salud, que con el tiempo, se han ido agravando y provocando que su frecuencia de ingreso en el hospital aumente.
Hace escasos días volvía a ingresar en el hospital por una recaída en su estado de salud. Esta vez, el ingreso ha durado ocho días. Así, se ha encontrado pasando un par de días en la UCI, debido a la necesidad de tener una atención más intensiva. Pero, recordemos que hace apenas unas semanas volvía a estar ingresada en el hospital, por la misma situación.
María José Campanario en revisión médica constante
Tras conocerse la noticia de que el verdadero motivo de estos continuos ingresos era una fibromialgia, pareció que María José y Jesulín, respiraron tranquilos. Aunque no por mucho tiempo. Pese a que se ha afirmado que va a revisiones semanalmente para controlar, entre otros asuntos, la medicación.
Aunque desde hace meses, se achacan estos constantes y frecuentes ingresos en el hospital de María José Campanario, a una fibromialgia, algunos medios siguen especulando que puede ser debido a algo más grave. Para aquellos que desconozcan esta enfermedad, saber brevemente de lo que se trata. Es una patología que se diferencia por un fuerte e intenso dolor muscular, que suele estar acompañado de otros síntomas como la fatiga. Esperemos que estas visitas se vean, con el tiempo, cada vez más reducidas.