Sin duda, la infantas Leonor y Sofía, pese a ser las sucesoras y herederas del trono español, son una completas desconocidas de cara al pueblo español. Sabemos cómo son, como visten y como actúan en sus escasos eventos públicos. Pero poco más. Leonor y Sofía son los miembros que más protegidos se encuentran al interés público. La excusa es que todavía son unas niñas. Pero ¿qué hacen en su tiempo libre las infantas?
4Su pasión por la música
Uno de los rasgos más desconocidos de la princesa Leonor es su pasión por la música. Concretamente por un instrumento: el violonchelo. Desde que inició sus estudios en primaria, la princesa se ha declarado, en más de una ocasión, amante de este instrumento. Estamos seguros que aprovechará el verano para retomar con más entusiasmo, esta pasión musical.
Ella fue quién decidió que quería tocar este instrumento en la extraescolar que ofrecía su colegio. Esta pequeña pasión, en el mundo musical, le ha hecho muy feliz a su abuela Sofía. La emérita se ha declarado, en múltiples ocasiones, amante de la música. Es una pasión, que por mucho que le pese a la reina Letizia, la une más con su abuela paterna. Sin duda, en su función de Navidad del colegio, Leonor participó con su instrumento. Una pasión que seguro que desarrollará más en el descanso de verano.