Atracciones nuevas, risas y ganas de pasarlo bien, son los elementos con lo que contará el parque de atracciones de la Warner, tras la inauguración del parque beach. Sin embargo, esta actitud no es la que han seguido ciertos participantes de la última edición de Operación Triunfo. Aitana, Cepeda, Roi y Ana, llegaban tarde a la inauguración, donde acudían como invitados, y con una actitud muy alejada a la que nos tienen acostumbrados.
Aitana, Cepeda, Roi y Ana: tarde y con aires de grandeza
Con motivo de la inauguración del Parque Beach de la Warner, se dió un evento exclusivo para periodistas, invitados y trabajadores del propio parque. Un encuentro en el que se respiraba felicidad sin límites. Aunque, este aura pareció no llegarles a cuatro invitados que llegaron con más de hora de retraso. Aitana, Cepeda, Roi y Ana se vieron sorprendidos por una prensa, que según ellos: «no esperaban». Parece que las sonrisas que siempre presumen tener por redes sociales, se las dejaron en casa.
Mostraron la cara B, que nunca antes se habían atrevido a enseñar. Distantes, fríos y antipáticos, con aquellas personas a las que deben estar, hoy por hoy, en su situación. Estrenos de singles, giras multitudinarias, incluso apariciones en los conciertos de sus ídolos, dónde la sonrisa y las palabras de agradecimiento nunca han faltado, son su nuevo día a día. Parece que en este evento, dónde no esperaban estar rodeados de esta multitud de personas, ha tenido algo bueno: ver su verdadero yo.
Los cuatro triunfitos aislados de todo voluntariamente
Parece que los triunfitos se piensan que hasta que ellos no llegan, la fiesta no puede empezar. Un buen choque de realidad les debió de desorientar. Ni photocall abierto para ellos, ni ellos tuvieron educación tras reunirse con el resto de presentes. Se imaginan coincidir con estas cuatra personas, a las que han estado siguiendo y votando en el transcurso del programa, y que ni se dignen a cruzar palabra, ni con un reconocido director de programa, porque aseguraban tener «prisa».
Comieron lo que quisieron, aislados de todos y fulminando a todo el que se acercará ya fuera prensa o conocidos de Operación Triunfo. Sin ganas de socializar y con una prisa urgente, pusieron rumbo a las atracciones. Y no, la actitud de ellos no cambió, ni con la prensa, ni con los seguidores, que se acercaban temblorosos a pedir una foto. Para no sólo no recibir respuesta, sino miradas de desprecio y comentarios en voz alta, al grito de » ¡que pesados!». Pero esto no termino aquí, sino que comenzaba.
Tras disfrutar de las atracciones, decidieron ver un breve espectáculo pirotécnico, para después irse a la pista de baile. Eso sí, tras anunciar ellos mismos que: «Vamos a bailar un poco, y cuando veamos que nos agobiamos decimos ¡verde! y nos vamos». Parecieron agobiarse de estar completamente aislados, tras unos minutos, puesto que rápidamente pusieron rumbo a la salida. Fueron los últimos en llegar y los primeros en irse del parque.