No ha pasado ni una semana desde que Inaki Urdangarín, comenzará la pena de cárcel en la prisión de mujeres de Brieva (Ávila). Como ya saben esta pena tuvo lugar por su implicación en el famoso Caso Nóos, como muchos ya predecían ni su vínculo con la Casa Real, le ha salvado. Así pues, se encuentra cumpliendo con los cinco años y diez meses, impuestos por el luez.
5Los hijos de matrimonio de Urdangarín y Cristina
Pese a que se lo recomendaron por activa y por pasiva, Cristina no quiso divorciarse de Inaki. El amor es ciego, eso o la culpa. Indiferentemente, los grandes afectados de que Urdangarín se encuentre en prisión son sus cuatro hijos. Los más pequeños tienen que lidiar crecer sin su progenitor y ver a su madre preocupada. Mientras, Juan Valentín se involucra en causas benéficas, así demuestra que no quiere continuar el legado de su padre.
Sin embargo, es obvio afirmar que el hogar está roto. Con el mínimo contacto por parte de su familia materna, salvo con sus abuelos. Los sobrinos del rey Felipe VI, son las verdaderas víctimas de los actos de sus padres.