No ha pasado ni una semana desde que Inaki Urdangarín, comenzará la pena de cárcel en la prisión de mujeres de Brieva (Ávila). Como ya saben esta pena tuvo lugar por su implicación en el famoso Caso Nóos, como muchos ya predecían ni su vínculo con la Casa Real, le ha salvado. Así pues, se encuentra cumpliendo con los cinco años y diez meses, impuestos por el luez.
3La emérita Sofía: Una madre preocupada por su hija y sus nietos
La reina Sofía se encuentra preocupada por el estado de salud de su hija Cristina. Sin duda, una preocupación propia de una madre que ve a su hija en mal estado. No obstante, como muchos ya saben Casa Real se ha mantenido firme en su postura. Inaki y Cristina, antiguos Duques de Palma, no cuentan ni con los privilegios de formar parte de la Familia Real y, podríamos aventurarnos a afirmar que el contacto que tienen es nulo.
Pero como hemos dicho en multitud de ocasiones, madre solo hay una. Sofía ha mostrado, en más de una ocasión, su faceta más maternal. Es la única que sigue en contacto, con frecuencia, con su hija. Preocupada por su salud y como está sobrellevando la pena de prisión de su marido. Seguramente, se encuentra más pendiente de ella y, por supuesto, de sus nietos.