No ha pasado ni una semana desde que Inaki Urdangarín, comenzará la pena de cárcel en la prisión de mujeres de Brieva (Ávila). Como ya saben esta pena tuvo lugar por su implicación en el famoso Caso Nóos, como muchos ya predecían ni su vínculo con la Casa Real, le ha salvado. Así pues, se encuentra cumpliendo con los cinco años y diez meses, impuestos por el luez.
2Cristina se siente más sola que nunca
Sin duda, los momentos duros se multiplican para el matrimonio entre Cristina de Borbón e Inaki Urdangarín. Como muchos ya saben, la supuesta implicación de Cristina en el caso Nóos, no pasó a mayores. Puesto que su nombre acabó siendo rechazado y, por ello, y con buena defensa pudo librarse de entrar en prisión,a diferencia de su marido.
Mientras que Inaki desconoce lo que está pasando fuera de las cuatro paredes que conforman su prisión, Cristina no tiene esa suerte. Se ha visto sola. Apartada de su familia, sin ningún tipo de apoyo, salvo su madre. Mientras continúa con una agenda apretada. En primer lugar, alejando a sus hijos pequeños del ojo mediático, los más afectados por la nueva situación de su padre. Y, en segundo lugar, buscar una nueva casa a la que mudarse, pues Ginebra queda lejos de Ávila, y ante todo quieren guardar discreción de las que realiza a Urdangarín.